
Concesionario con una estética industrial muy llamativa. Ángel súper atento a mis necesidades. Atención muy personalizada y atentos a cualquier detalle.
No me arrepiento de la compra.
Estás buscando:
Buscar por:Buscar
Elige una categoría0 – 5.000 km2016201720185.001 – 10.000AUDIDieselNissanOcasiónOctaviaSKODAVolkswagen
Mostrando los 5 resultados
Orden por defectoOrdenar por popularidadOrdenar por los últimosOrdenar por precio: bajo a altoOrdenar por precio: alto a bajo





Mostrando los 14 resultados


2025 | 10 km | 116 cv | Gasolina | Automático


2022 | 47.127 km | 95 cv | Gasolina | Manual


2025 | 16.665 km | 115 cv | Gasolina | Manual


2025 | 11.436 km | 115 cv | Gasolina | Manual


2021 | 121.395 km | 110 cv | Gasolina | Manual


2022 | 33.604 km | 150 cv | Gasolina | Automático


2022 | 63.712 km | 95 cv | Gasolina | Manual


2023 | 50.356 km | 110 cv | Gasolina | Automático


2025 | 625 km | 115 cv | Gasolina | Automático


2025 | 4.580 km | 115 cv | Gasolina | Automático


2025 | 100 km | 115 cv | Gasolina | Automático


Desde
19.500 €

2024 | 1.050 km | 110 cv | Gasolina | Manual


Entrega inmediata | Gasolina | Manual
Echa un vistazo a lo más jugoso, que puedes llevarte a casa hoy mismo.


La Ciudad del Automóvil
C/ Beatriz Núñez, 1
23009 Jaén
Tel: 627529095

Concesionario con una estética industrial muy llamativa. Ángel súper atento a mis necesidades. Atención muy personalizada y atentos a cualquier detalle.
No me arrepiento de la compra.

Necesitaba un coche de manera urgente con buenas características, Miguel Ángel me asesoró y ayudó a conseguir el coche que me gustaba a buen precio.
Ha sido un placer contactar con él, es una persona cercana y agradable, desde el primer momento me transmitió confianza y me ayudó a decidir qué coche elegir

Experiencia excelente. Alfonso Anguita gran profesional.

Todo muy bien a la primera, lo ponen fácil y dispuestos a ayudar. Una buena experiencia.


Buenos profesionales especialistas en vehículos Volkswagen. Muy atentos y buenos precios!
Cada coche en Grupo Ávolo pasa por una minuciosa revisión visual y mecánica para garantizar la máxima seguridad. Se someten a un exhaustivo proceso de evaluación y reacondicionamiento profesional.
Cada uno de nuestros vehículos son certificados por nuestros mecánicos especializados e incluyen una extensa garantía válida en toda Europa, diseñada para asegurar su total validez.
El kilometraje es meticulosamente verificado por nuestros técnicos altamente capacitados en los Servicios Oficiales. Este proceso garantiza la precisión y confiabilidad de la información sobre la distancia recorrida, proporcionando a nuestros clientes una total transparencia y confianza en el historial del vehículo que están adquiriendo.
Llevaremos a cabo una evaluación minuciosa de tu vehículo usado para garantizar la mejor tasación posible. Esta valoración te permitirá aprovechar el valor de tu coche actual al utilizarlo como pago a cuenta al comprar tu nuevo vehículo. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de compra completa y satisfactoria.
Si no estás totalmente satisfecho con tu nuevo coche, te ofrecemos la flexibilidad de cambiarlo o recibir un reembolso completo, siempre y cuando no haya superado los 1,000 km o hayan pasado menos de 15 días desde la entrega. Tu confianza es lo más importante para nosotros.
Al adquirir tu nuevo coche con nosotros, podemos ofrecerte los servicios de financiación oficiales tanto de Volkswagen Financial Services como acuerdos con las mejores financieras para ofrecerte las condiciones de financiación personalizadas y cualquier servicio adicional que se adapte mejor a tus necesidades.