• Ocasión

Precio

Segmento

  • Turismo

  • Suv

Matriculación

Kilómetros

Combustible

Calificación energética

  • B

  • C

Tipo de cambio

Plazas

Trasmision

El BMW de segunda mano que buscas está en Grupo Ávolo

¿Desde dónde te enviamos tu nuevo BMW de segunda mano?

Puedes encontrarnos en:

La Ciudad del Automóvil
C/ Beatriz Núñez, 1
23009 Jaén
Tel: 627529095

Nuestros clientes opinan

BMW Segunda mano
Las mejores Pick Up del mercado. La atención y el seguimiento fue excelente desde el primer momento. Lo recomiendo 100%

Eduardo Cortés

BMW Segunda mano
No tengo palabras para describir el trato que me han dado desde el primer día al comprar un vehículo desde Madrid, y en especial a Luis Barajas Bayona una persona encantadora y transparente, lo recomiendo.

Rosendo Orgaz Orgaz

BMW Segunda mano
Grandes profesionales, trato personal y cercano. Me guiaron en la compra del vehículo que mas se adaptaba a mi situación.

Eduwedu Eme

BMW Segunda mano

Desde el departamento comercial, hasta postventa o taller, son todos excelentes.
Pedro siempre mima tu coche desde que entra y hasta que sale, cuidando el más mínimo detalle.
Angel y Juanma te dan un trato exquisito.
Vamos, que no conozco otro concesionario y taller oficial de VW igual.
De hecho, vivo en Madrid y mi coche no entra en otro taller que no sea Espawagen.

Almudena Almazan

BMW Segunda mano

Muchas gracias por todo, trato valoración, confianza , sin duda la mejor atención que he tenido nunca, recomendado 100 por 100. La seriedad y profesionalidad de Luis junto con la confianza y el trato no se pueden mejorar.

Rafa Rafita

BMW Segunda mano
Trato excelente tanto de Antonio el comercial como de Jose Antonio el Jefe de Ventas. El vehículo lo compré a distancia y está en perfecto estado, tal y como lo ví en las fotos. Grandes profesionales y de máxima confianza.

Aitor Mintegi

Garantía para tu próximo BMW de segunda mano

Revisión certificada

Cada coche en Grupo Ávolo pasa por una minuciosa revisión visual y mecánica para garantizar la máxima seguridad. Se someten a un exhaustivo proceso de evaluación y reacondicionamiento profesional.

Garantía hasta 24 meses

Cada uno de nuestros vehículos son certificados por nuestros mecánicos especializados e incluyen una extensa garantía válida en cualquier servicio autorizado, diseñada para asegurar su total validez.

Kilometraje certificado

El kilometraje es meticulosamente verificado por nuestros técnicos altamente capacitados en los Servicios Oficiales. Este proceso garantiza la precisión y confiabilidad de la información sobre la distancia recorrida, proporcionando a nuestros clientes una total transparencia y confianza en el historial del vehículo que están adquiriendo.

Opción de compra de vehículo actual

Llevaremos a cabo una evaluación minuciosa de tu vehículo usado para garantizar la mejor tasación posible. Esta valoración te permitirá aprovechar el valor de tu coche actual al utilizarlo como pago a cuenta al comprar tu nuevo vehículo. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de compra completa y satisfactoria.

Opción de cambio o devolución

Si no estás totalmente satisfecho con tu nuevo coche, te ofrecemos la flexibilidad de cambiarlo o recibir un reembolso completo, siempre y cuando no haya superado los 1,000 km o hayan pasado menos de 15 días desde la entrega. Tu confianza es lo más importante para nosotros.

Oferta de financiación

Al adquirir tu nuevo coche con nosotros, podemos ofrecerte los servicios de financiación oficiales tanto de Volkswagen Financial Services como algún acuerdo con las mejores financieras para ofrecerte las condiciones de financiación personalizadas y cualquier servicio adicional que se adapte mejor a tus necesidades.

>
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy Alicia👋
¿En qué podemos ayudarte?
Success message!
Warning message!
Error message!
preloader