• Ocasión

Precio

Segmento

  • Turismo

Matriculación

Kilómetros

Combustible

Calificación energética

  • C

Tipo de cambio

Plazas

Trasmision

El KIA de segunda mano que buscas está en Grupo Ávolo

Mostrando el único resultado

Te enviamos tu nuevo KIA de segunda mano desde Jaén

Puedes encontrarnos en:

La Ciudad del Automóvil
C/ Beatriz Núñez, 1
23009 Jaén
Tel: 627529095

Nuestros clientes opinan

KIA Segunda mano

Muy buena atención al cliente. Son muy profesionales y te resuelven cualquier duda. Disponen de una amplia variedad. Lo mejor que puedes probar los coches!!!!

Maria Garrido

KIA Segunda mano

Atención personal buenísima. Mucha variedad y calidad de vehículos a precios muy interesantes.

ENRIQUE SANCHEZ GODOY

KIA Segunda mano

Muy buen trato personal y muy amables y muy buenos profesionales te resuelven cualquier duda y los problemas que puedan surgir del vehiculo......

Paco Álvarez

KIA Segunda mano

Estoy encantada con el servicio recibido, la atención al cliente ha sido muy grata. Sin duda volvería a repetir.

Eloisa Garrido

KIA Segunda mano

La atención no pudo ser más estupenda ! Íbamos con dudas y Carlos nos sacó de ellas sin problema.
No hemos podido elegir mejor coche, gracias por el trato que habéis tenido con nosotros y por todo en general sois estupendos !

Fátima Alarcón

KIA Segunda mano

Muy contento con mi compra. Muchos coches donde elegir, precios razonables, pero sobre todo la tranquilidad y confianza de comprar en un sitio en condiciones: coche revisado, certificado, de confianza. y el comercial, muy atento y servicial. Lo recomiendo.

Manuel Jaen Torres

Garantía Ávolo para tu próximo KIA de segunda mano

Revisión certificada

Cada coche en Grupo Ávolo pasa por una minuciosa revisión visual y mecánica para garantizar la máxima seguridad. Se someten a un exhaustivo proceso de evaluación y reacondicionamiento profesional.

Garantía hasta 24 meses

Cada uno de nuestros vehículos son certificados por nuestros mecánicos especializados e incluyen una extensa garantía válida en cualquier servicio autorizado, diseñada para asegurar su total validez.

Kilometraje certificado

El kilometraje es meticulosamente verificado por nuestros técnicos altamente capacitados en los Servicios Oficiales. Este proceso garantiza la precisión y confiabilidad de la información sobre la distancia recorrida, proporcionando a nuestros clientes una total transparencia y confianza en el historial del vehículo que están adquiriendo.

Opción de compra de vehículo actual

Llevaremos a cabo una evaluación minuciosa de tu vehículo usado para garantizar la mejor tasación posible. Esta valoración te permitirá aprovechar el valor de tu coche actual al utilizarlo como pago a cuenta al comprar tu nuevo vehículo. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de compra completa y satisfactoria.

Opción de cambio o devolución

Si no estás totalmente satisfecho con tu nuevo coche, te ofrecemos la flexibilidad de cambiarlo o recibir un reembolso completo, siempre y cuando no haya superado los 1,000 km o hayan pasado menos de 15 días desde la entrega. Tu confianza es lo más importante para nosotros.

Oferta de financiación

Al adquirir tu nuevo coche con nosotros, podemos ofrecerte los servicios de financiación oficiales tanto de Volkswagen Financial Services como algún acuerdo con las mejores financieras para ofrecerte las condiciones de financiación personalizadas y cualquier servicio adicional que se adapte mejor a tus necesidades.

>
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy Alicia👋
¿En qué podemos ayudarte?
Success message!
Warning message!
Error message!
preloader