Tras la compra de tu coche,  seguimos a tu lado.

Tener tu vehículo en buen estado es esencial para la seguridad en carretera, nuestro equipo de técnicos especializados y formados por las primeras marcas del mercado, cuidarán de tu vehículo y te acompañarán a lo largo de la vida de este.

¿Necesitas de nuestra ayuda?

Postventa

Taller 

Taller mecánico Marcar oficiales

El coche resulta indispensable para todos, más aún si es necesario para trabajar, pero el coche solo es realmente útil si resulta fiable y seguro. Nuestra red de talleres oficiales cuenta con los estándares más exigentes para cuidar de tu vehículo.

Postventa

Chapa y pintura

Artesanos de la carrocería

En el taller de chapa y pintura nuestros expertos encontrarán el color específico de tu vehículo para reparar cualquier daño o accidente. Asimismo, contamos con un amplio catálogo de acabados certificados por marcas homologadas por si quisieras darle una nueva imagen a tu coche.

Por otro lado, en la zona de reparación de chapa, trabajamos cualquier tipo de siniestro: desde un simple arañazo, hasta una rotura de mayor envergadura de la carrocería.

Postventa

Recambios y accesorios

Piezas oficiales de Marca

Dale a tu vehículo un estilo propio con nuestro amplio catálogo de accesorios o sustituye cualquier pieza o componente original que necesites, nuestros asesores conocen todas y cada una de las partes de tu vehículo.

>
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy Rafa 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Success message!
Warning message!
Error message!