TODO ADRENALINA. 100% CUPRA.
CUPRA SAVOY, concesionario oficial CUPRA en la provincia de Jaén. Marca premium más buscada online en el último año por el público. Abrirá las puertas de sus instalaciones ubicadas en la Ciudad del Automóvil (C/Beatriz Núñez , S/N, 23009) con las JORNADAS CUPRA FORMENTOR, los días 1 y 2 de Abril. Un evento especial destinado a lanzar una oportunidad única de compra con ocho unidades de CUPRA Formentor de Km0 y disponibles para su entrega inmediata desde 27. 495€. Dichas jornadas creadas desde la dirección comercial del concesionario, ofrece la oportunidad a aquellos apasionados de la marca que están interesados en la adquisición del modelo insignia, de adquirir su Formentor sin esperas de fábrica y a un precio pocas veces visto en la concesión. Un evento fugaz que espera albergar en sus instalaciones a un gran número de interesados/as que podrán elegir la gama de CUPRA Formentor que más se adapte a sus necesidades.

CUPRA, marca española de automóviles de gama premium deportiva, perteneciente al Grupo Volkswagen. Presentada oficialmente el 22 de febrero de 2018 en el circuito de Terramar en San Pedro de Ribas (Barcelona, España). CUPRA tiene su sede en las instalaciones de Martorell (Barcelona, Cataluña, España), y cuenta con una red de puntos de venta especializados alrededor de todo el mundo. Hasta la fecha, CUPRA ha lanzado cuatro modelos al mercado: el CUPRA Ateca, el CUPRA León, el CUPRA Born, su primer modelo 100% eléctrico y el CUPRA Formentor, el primer modelo
diseñado y desarrollado íntegramente por la marca.

Sobre Cupra Formentor:
Modelo insignia. El primer modelo 100% CUPRA. Un SUV Coupé hecho a medida con todo el alto rendimiento. Conduce diferente. Deportividad y electrificación.


Rendimiento puro.
Gama de motores desde 110kW (150cv) hasta 228kW (310cv), tecnología 4Drive y caja de cambios Shift by Wire con 7 velocidades.


Tecnología centrada en ti.
Conéctate a multitud de funciones digitales y mejora tu experiencia de conducción. Sistema CUPRA CONNECT, controla tu formentor desde tu smartphone, luces ambiente y uno de los mejores panéles digitales del mercado con pantalla táctil de 12”.


Diseño sofisticado.
Spoiler trasero dinámico y una parte delantera con amplias entradas de aire.