Zontes M125: el scooter de 125 cc con más tecnología y mejor precio
¿Buscas un scooter de 125 cc que te ofrezca prestaciones, comodidad y seguridad? Entonces, no puedes perderte la Zontes M125, el primer modelo de la marca en este segmento, que destaca por su diseño deportivo, su motor propio de refrigeración líquida y su equipamiento de serie completísimo.
Diseño deportivo y anguloso
La Zontes M125 mantiene las líneas angulosas de su hermano mayor, el M310, pero adquiere un toque todavía más deportivo al montar una pantalla más corta. Un parabrisas, por cierto, con regulación electrónica y con una diferencia de 170 mm entre las posiciones alta y baja. El doble faro delantero es otro de sus apartados llamativos en lo estético, todo ello con tecnología LED y luz diurna DRL. Detrás también se utiliza tecnología LED.
Motor propio de refrigeración líquida
El M125 emplea un motor propio de refrigeración líquida situado en el lado derecho del motor y alimentado por inyección Bosch. Se anuncia una potencia de casi 15 CV y 12,8 Nm de par. Emplea ruedas de 14" y frenos de disco, con ABS de Bosch en ambos ejes.
Equipamiento de serie completísimo
El M125 brilla por la tecnología implementada en todos los detalles. Dispone de sistema keyless -llave que puede funcionar incluso cuando se queda sin pila- y de una instrumentación TFT con numerosa información, como el indicador de la presión de los neumáticos -incluye alarma por presión inadecuada-. Esta pantalla tiene cuatro modos de visualización y con sensor de luz externa para no deslumbrar al conducir de noche. También permite conectividad con el teléfono móvil mediante Bluetooth y gracias a las dos tomas USB de carga rápida no hay que temer por la batería del móvil. Destacar igualmente el empleo de piñas retroiluminadas y su amplio espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral.