Garantía oficial

Pruébalo sin compromiso

financiación a medida

Aceptamos tu coche

Marca

ZONTES

Modelo

G1-125X

Version

.

Garantia12M

800

Garantia24M

1600

Precio

3.387

Model

Combustible

PotenciaMotor

PotenciaMotorKw

Cambio

Km_total

Color

Tipo VO

Trasmision

Plazas

Segmento

Meses de garantia

Localización

Equipo

Cuota

Tipo garantia

Calificación energética

Km

0

Kilometros

Estado

¡VENDIDO!

ZONTES G1-125X 

Entrega inmediata | Gasolina | Negro

Etiqueta C

Combustible

Gasolina

kilometros

0km

potencia

14.55cv / 11kw

Plazas

2

Zontes G1-125 RADIOS: la scrambler neo-retro con llantas tubeless

¿Buscas una moto de 125 cc con estilo clásico pero equipada con la última tecnología? Entonces, te presentamos la Zontes G1-125 RADIOS, una scrambler neo-retro que combina un diseño vintage con un motor moderno, un alumbrado full-LED, un embrague antirrebote, dos modos de conducción y un sistema ABS de doble canal

La Zontes G1-125 RADIOS se diferencia de la versión estándar por sus llantas de radios en 17 pulgadas, que le dan un toque más aventurero y le permiten montar neumáticos mixtos tubeless, sin cámaras interiores, que ofrecen un buen rendimiento tanto en carretera como en campo. Además, estas llantas tienen la ventaja de desinflarse más lentamente en caso de pinchazo y de absorber mejor los impactos típicos del uso off-road.

Otro de los puntos fuertes de esta moto es su gran depósito de 20 litros de capacidad, que le otorga una autonomía superior a los 600 km, algo muy poco habitual en el segmento de las 125 cc. Así, podrás disfrutar de largas rutas sin preocuparte por el consumo, que es muy bajo gracias al modo económico que incorpora el motor.

El motor de la Zontes G1-125 RADIOS es un monocilíndrico refrigerado por agua y alimentado por inyección de Bosch, que cumple con la normativa Euro5 y entrega una potencia de 14,7 CV, el máximo permitido para el carnet A1 o el B de coche. Además, cuenta con un embrague antirrebote que facilita las reducciones y evita que la rueda trasera pierda adherencia.

La parte ciclo de la Zontes G1-125 RADIOS también destaca por su calidad, con una horquilla invertida, un monoamortiguador trasero regulable en precarga y unos frenos de disco sobredimensionados de 300 y 230 mm que incorporan de serie un modulador dual ABS aportado por el especialista alemán Bosch

En cuanto al equipamiento, la Zontes G1-125 RADIOS no tiene nada que envidiar a motos de mayor cilindrada, ya que cuenta con un alumbrado full-LED con un faro circular que integra tres módulos con lente polielipsoidal para las luces de carretera o largas y dos con lente rectangular para las de cruce o cortas, además de una guía luminosa en forma de aro y cinco segmentos verticales como luz de posición. También dispone de una instrumentación digital con pantalla LCD que muestra toda la información necesaria, como la marcha engranada, la hora, los modos de conducción, la temperatura, la carga de la batería o el nivel de combustible. Asimismo, tiene una toma de corriente USB, unas piñas retroiluminadas, unos espejos retrovisores en las puntas del manillar y unas barras protectoras en los laterales de la parte delantera.

 

Posibilidad de envío a cualquier parte de la península (consultar condiciones).
Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual.
* Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera.

>
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy Alicia👋
¿En qué podemos ayudarte?
Success message!
Warning message!
Error message!
preloader