Garantía oficial

Pruébalo sin compromiso

financiación a medida

Aceptamos tu coche

Marca

ZONTES

Modelo

E 125

Version

.

Garantia12M

800

Garantia24M

1600

Precio

3.887

Model

Combustible

PotenciaMotor

PotenciaMotorKw

Cambio

Km_total

Color

Tipo VO

Trasmision

Plazas

Segmento

Meses de garantia

Localización

Equipo

Cuota

Tipo garantia

Calificación energética

Km

0

Kilometros

Estado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZONTES E 125 .”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VENDIDO!

ZONTES E 125 

Entrega inmediata | Gasolina | Gris/plata

Etiqueta C

Combustible:
Gasolina

Plazas:
2

Zontes E 125: el scooter GT con más tecnología y confort

Si quieres un scooter de 125 que te dé todo lo que buscas para viajar con comodidad, seguridad y estilo, no puedes dejar de conocer el Zontes E 125, el Gran Turismo que se ha convertido en el más completo de su categoría. Te mostramos todas las ventajas de este modelo que te impresionará por su tecnología, su calidad y su precio.

¿Qué hace especial al Zontes E 125?

El Zontes E 125 es un scooter que comparte chasis y carrocería con el E 350, lo que le da una gran solvencia y una apariencia de megascooter. Su diseño se distingue por unas líneas fluidas y aerodinámicas que le dan un aspecto elegante y deportivo al mismo tiempo. Su frontal está formado por un faro LED de seis ópticas con luz diurna DRL, acompañado por un parabrisas que se puede ajustar eléctricamente en altura. También cuenta con unos cubremanos que protegen del frío y de los golpes.

Uno de los aspectos más destacados del Zontes E 125 es su ergonomía, ya que el asiento del conductor está situado a solo 757 mm del suelo, lo que facilita el acceso a personas de cualquier estatura. Además, el asiento es amplio y cómodo para el piloto y el acompañante, y dispone de un hueco bajo el mismo donde caben dos cascos integrales. La posición de conducción se puede personalizar mediante las manetas regulables y el manillar ajustable en dos posiciones. La suspensión delantera es una horquilla con doble tija que aporta rigidez y estabilidad, y el panel de instrumentos es una pantalla TFT a color que ofrece mucha información y se puede conectar con el móvil por Bluetooth.

¿Qué equipamiento y accesorios tiene el Zontes E 125?

El Zontes E 125 no escatima en equipamiento y accesorios para brindar al usuario una experiencia de conducción inmejorable. Entre sus elementos más sobresalientes se encuentran:

  • Llave de proximidad con pulsera de proximidad, con función de bloqueo de la dirección automática y con posibilidad de activar el scooter incluso cuando la pila se agota.
  • Instrumentación digital con pantalla TFT a todo color y cuatro modos de visualización y modo de conducción nocturna en negativo. Ofrece numerosa información, entre la que se encuentra la presión de los neumáticos con testigo de alerta en caso de pinchazo, es conectable con el móvil mediante Bluetooth y tiene función “mirror” para clonar la pantalla del móvil.
  • Piñas retroiluminadas y freno de estacionamiento.
  • Opción de añadir una cámara delantera, otra trasera (ambas con tarjeta SD y con control remoto a través del móvil) y un antirrobo electrónico.

 

Posibilidad de envío a cualquier parte de la península (consultar condiciones).
Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual.
* Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera.

Otros coches que te pueden gustar

>
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy Alicia👋
¿En qué podemos ayudarte?
Success message!
Warning message!
Error message!
preloader