Garantía oficial

Pruébalo sin compromiso

financiación a medida

Aceptamos tu coche

Marca

SEAT

Modelo

ARONA

Version

1.0 TSI 95CV STYLE

Km

61.888

Matriculacion completa

25/07/2019

Matriculación

07/2019

Garantia12M

800

Garantia24M

1600

Precio

14.900

Combustible

PotenciaMotor

PotenciaMotorKw

Cambio

Kilometros

Año de matriculacion

Color

Tipo VO

Trasmision

Puertas

Plazas

Segmento

Meses de garantia

Localización

Equipo

Cuota

Calificación energética

DasWeltAuto

AudiSelectionPlus

Model

Km_total

Estado

¡RESERVADO!

SEAT ARONA 1.0 TSI 95CV STYLE 

2019 | 61.888 km | 95 cv | Gasolina | Manual

Etiqueta C

Combustible:
Gasolina

Plazas:
5

SEAT ARONA 1.0 TSI 95CV STYLE: el SUV urbano con todo lo que necesitas

¿Buscas un coche que combine diseño, tecnología y seguridad? Entonces el SEAT ARONA 1.0 TSI 95CV STYLE es para ti. Este SUV crossover y urbano te ofrece un equipamiento completo para que disfrutes de cada viaje con comodidad y confianza.

Diseño elegante y personalizable

El SEAT ARONA 1.0 TSI 95CV STYLE tiene un diseño clásico y elegante, con una parrilla delantera estampada, parachoques delantero rediseñado con nuevos faros antiniebla y faros Full LED. Además, puedes personalizar los colores del techo y de los retrovisores exteriores, y elegir entre diferentes opciones de llantas. Este modelo cuenta con barras en el techo negras, que le dan un toque deportivo y práctico.

Tecnología avanzada y conectividad

El SEAT ARONA 1.0 TSI 95CV STYLE te ofrece una tecnología avanzada y conectividad, para que no te pierdas nada. Dispone de un sistema de navegación de 23,4 cm (9,2”) con Apple Music, que te permite acceder a 75 millones de canciones sin publicidad. También tiene un SEAT Digital Cockpit de 26 cm (10,25”) con asistente de viaje, que te muestra toda la información de conducción que necesitas. Además, con SEAT CONNECT puedes acceder a tu coche de forma remota a través de tu smartphone, y disfrutar de sus funciones y servicios.

Seguridad y confort

El SEAT ARONA 1.0 TSI 95CV STYLE te ofrece un alto nivel de seguridad y confort, para que conduzcas con tranquilidad y placer. Este coche tiene un climatizador automático bizona, un volante multifunción en piel, un cargador inalámbrico, un asistente de aparcamiento, un asistente de cambio de carril, un asistente de frenada en ciudad Front Assistant, un asistente de arranque en pendiente, un detector de ángulo muerto, un detector de fatiga, un control de crucero y un reconocimiento de señales de tráfico.

Ficha técnica

Su motor de gasolina tiene una potencia máxima de 95 CV y un par máximo de 175 Nm. Su caja de cambios es manual de 5 velocidades y su tracción es delantera. Su consumo combinado es de 5,4 l/100 km y sus emisiones de CO₂ son de 123 gr/km. Sus dimensiones son 4.138 mm de longitud, 1.780 mm de anchura y 1.552 mm de altura. Su maletero tiene una capacidad de 400 litros. Su velocidad máxima es de 182 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11,5 segundos.

No dejes pasar esta oportunidad de tener el SUV urbano con todo lo que necesitas. ¡Te esperamos!

 

Posibilidad de envío a cualquier parte de la península (consultar condiciones).
Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual.
* Sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera.

Otros coches que te pueden gustar

>
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola soy Alicia👋
¿En qué podemos ayudarte?
Success message!
Warning message!
Error message!
preloader