Nissan Qashqai Nconnecta 140 CV: la eficiencia optimizada con tecnología Mild Hybrid
SIN ENCHUFES
El Nissan Qashqai Nconnecta 140 CV es un vehículo de alta calidad que ofrece una gran eficiencia y un menor consumo de combustible. Con su tecnología Mild Hybrid, podrás disfrutar de una conducción más eficiente y cómoda en tráfico urbano. ¡Un gran ahorro para ti y para el medio ambiente!
PROPULSIÓN MILD HYBRID
Los coches Mild Hybrid utilizan un motor de gasolina para mover las ruedas, con una batería de litio que actúa de refuerzo. La tecnología Start/Stop apaga el motor cuando el vehículo rueda por inercia, o al levantar el pie del pedal a velocidades inferiores a 18 km/h en la versión con transmisión automática, incrementando la eficiencia y reduciendo las emisiones y los gastos de funcionamiento.
Facilita la aceleración
La energía almacenada en la batería ayuda a lograr una aceleración más alegre y reduce, nuevamente, el trabajo que tiene que realizar el motor.
No hay cambios en tu rutina diaria
No es del todo cierto que un Mild Hybrid no genere ninguna diferencia en tu forma de conducir. El coche es más reactivo, eficiente y cómodo de llevar en tráfico urbano. Pero no tienes que preocuparte de la autonomía ni de la recarga. Repostas en una gasolinera y sigues tu marcha, igual que siempre.
Gran eficiencia, menos emisiones
La ayuda de la batería significa para el motor no tener que trabajar tanto en las aceleraciones y pendientes cuesta arriba. El motor también se apaga cuando el coche no lo necesita, lo que contribuye a una conducción más plácida, ahorrando en combustible y en emisiones.