Nissan LEAF Acenta 217 cv: la nueva forma de vivir la conducción
El Nissan LEAF Acenta 217 cv es un vehículo eléctrico de alta calidad que ofrece una gran autonomía y cero emisiones. Con su tecnología e-Pedal™ y ProPILOT Assist**, podrás circular por la ciudad con facilidad y sin preocupaciones. Además, al ser 100% eléctrico, el Nissan LEAF tiene un coste de mantenimiento mínimo. ¡Un gran ahorro para ti y para el medio ambiente!
La DGT ha clasificado los vehículos en función de las emisiones de CO2, y el Nissan LEAF Acenta 217 cv tiene una etiqueta Cero Emisiones. Si quieres ser 100% sostenible y ecológico, el Nissan LEAF es la elección perfecta.
Con un 20% menos de piezas mecánicas, el Nissan LEAF Acenta 217 cv tiene un 40% menos de gastos de mantenimiento y un menor riesgo de averías. Además, el motor eléctrico convierte la energía eléctrica en potencia mecánica para mover el vehículo, lo que significa que no se desperdicia energía. Y para recargar las baterías, solo necesitas una toma de corriente, como la de un electrodoméstico.
¿CUÁNTO AHORRAS CON UN VEHÍCULO ELÉCTRICO?
MÁS DE 10.000€ EN 5 AÑOS
Descubre los beneficios de la conducción eléctrica. Un vehículo 100% eléctrico contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente además de significar un ahorro para el usuario. El Nissan Leaf con un 20 % menos de piezas mecánicas, tendrás un 40 % menos de gastos de mantenimiento y un menor riesgo de averías. Es una nueva forma de vivir.
La electricidad genera movimiento (y viceversa)
Los vehículos eléctricos utilizan la electricidad almacenada en baterías recargables de alto voltaje para alimentar un motor eléctrico. A continuación, el motor convierte la energía eléctrica en potencia mecánica para mover el vehículo.
Se enchufa como un electrodoméstico
Las baterías de vehículos eléctricos deben recargarse con electricidad suministrada desde una toma de corriente, p. ej., un enchufe doméstico o una estación de recarga pública. Todos los vehículos Nissan 100 % eléctricos se entregan junto con un cable de recarga.
No desperdicia energía
Con la frenada regenerativa, la energía producida durante la desaceleración del vehículo es convertida y almacenada en la batería. La energía se genera cuando el conductor suelta el pedal del acelerador y la inercia de giro de las ruedas revierte en el motor eléctrico. Por la menor necesidad de utilizar los frenos y otras piezas mecánicas, las piezas del vehículo podrán durar más tiempo.