AUDI Q5 35TDI Advanced S Tronic: el SUV premium con la máxima seguridad y confort
Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica, que se adaptan a la anatomía de cada persona y reducen la fatiga en los viajes largos.
Paquete Confort, que incluye climatizador automático de tres zonas, retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, sensor de lluvia y luz, y volante multifunción plus de cuero.
Audi Parking System plus, que facilita el aparcamiento mediante sensores acústicos y una pantalla que muestra la distancia y el ángulo de los obstáculos.
Cámara trasera, que ofrece una visión trasera del vehículo y ayuda a evitar colisiones al maniobrar marcha atrás.
Audi side assist, que avisa al conductor si hay un vehículo en el ángulo muerto o si se acerca uno por detrás al cambiar de carril.
Audi pre sense rear, que detecta si hay riesgo de impacto por detrás y prepara el vehículo para minimizar las consecuencias, tensando los cinturones, cerrando las ventanillas y activando las luces de emergencia.
Cross traffic (asistente de salida en batería), que alerta al conductor si hay tráfico cruzado al salir de un aparcamiento en batería.
Exit warning (asistente para apertura de puertas), que avisa al conductor y a los pasajeros si hay un vehículo o un ciclista acercándose al abrir las puertas.
Portón de maletero de apertura y cierre eléctrico, que se acciona con solo un gesto del pie bajo el paragolpes trasero, sin necesidad de usar las manos.
Audi Virtual Cockpit Plus, que sustituye el cuadro de instrumentos tradicional por una pantalla digital de 12,3 pulgadas, que muestra la información más relevante para el conductor, como la velocidad, el navegador, el teléfono o la música.