
Grandísimo equipo humano el que compone este concesionario, muy contento con el trato ofrecido tanto como los responsables de taller como el de los comerciales en especial Raul, Rosa y Carlos.
Gracias por todo, sois un gran equipo.
Estás buscando:
Echa un vistazo a lo más jugoso, que puedes llevarte a casa hoy mismo.


La Ciudad del Automóvil
C/ Beatriz Núñez, 1
23009 Jaén
Tel: 627529095

Grandísimo equipo humano el que compone este concesionario, muy contento con el trato ofrecido tanto como los responsables de taller como el de los comerciales en especial Raul, Rosa y Carlos.
Gracias por todo, sois un gran equipo.

Ha sido un verdadero placer conocer y tratar con este concesionario. Especialmente, con Jose García, quien es un gran profesional, amable, serio, responsable y siempre atento a las necesidades del cliente. ¡He disfrutado de su buen hacer y me ha encantado conocerlo!

Como siempre muy contento con el trato ofrecido. Gracias especialmente a Rubén Bermudez por su profesionalidad y buena predisposición en cada momento. Siempre un acierto!!

Recomendable al 100%. Encantados con el concesionario por su calidad y servicio, así como con nuestra asesora comercial Marta, por su profesionalidad, eficiencia, empatía y trato personal. Así da gusto.

Muy contento con mi compra. Muchos coches donde elegir, precios razonables, pero sobre todo la tranquilidad y confianza de comprar en un sitio en condiciones: coche revisado, certificado, de confianza. y el comercial, muy atento y servicial. Lo recomiendo.

Grann concesionario y una bonita experiencia con el profesional Rafa nos atendio como si fuésemos familia y estuvo a la altura en todo momento si volviera a comprar otro coche lo buscaría para que me aconsejase igual que ahora . Un abrazo Rafa
Cada coche en Grupo Ávolo pasa por una minuciosa revisión visual y mecánica para garantizar la máxima seguridad. Se someten a un exhaustivo proceso de evaluación y reacondicionamiento profesional.
Cada uno de nuestros vehículos son certificados por nuestros mecánicos especializados e incluyen una extensa garantía válida en toda Europa, diseñada para asegurar su total validez.
El kilometraje es meticulosamente verificado por nuestros técnicos altamente capacitados en los Servicios Oficiales. Este proceso garantiza la precisión y confiabilidad de la información sobre la distancia recorrida, proporcionando a nuestros clientes una total transparencia y confianza en el historial del vehículo que están adquiriendo.
Llevaremos a cabo una evaluación minuciosa de tu vehículo usado para garantizar la mejor tasación posible. Esta valoración te permitirá aprovechar el valor de tu coche actual al utilizarlo como pago a cuenta al comprar tu nuevo vehículo. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de compra completa y satisfactoria.
Si no estás totalmente satisfecho con tu nuevo coche, te ofrecemos la flexibilidad de cambiarlo o recibir un reembolso completo, siempre y cuando no haya superado los 1,000 km o hayan pasado menos de 15 días desde la entrega. Tu confianza es lo más importante para nosotros.
Al adquirir tu nuevo coche con nosotros, podemos ofrecerte los servicios de financiación oficiales tanto de Volkswagen Financial Services como acuerdos con las mejores financieras para ofrecerte las condiciones de financiación personalizadas y cualquier servicio adicional que se adapte mejor a tus necesidades.