Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a entrar a la familia T

gama-suv-volkswagen-jaen

Nadie Te da TanTo por Tan poco

Únete a la familia T de Volkswagen desde solo 190€/mes

Volkswagen TAIGO

nuevo-taigo
CONSUMO

5.5L/100km

EMISIONES

123g/km2

MALETERO

440L

MEDIDAS

Largo-4.27m Ancho-1.99m Alto-1.51m

Volkswagen T-CROSS

CONSUMO

5.3-6.4L/100Km

EMISIONES

134-146 g/km2

MALETERO

385L

MEDIDAS

Largo-4.11m Ancho-1.98 Alto-1.58m

Volkswagen T-ROC

CONSUMO

5.3-6.4L/100Km

EMISIONES

134-146 g/km2

MALETERO

385L

MEDIDAS

Largo-4.11m Ancho-1.98 Alto-1.58m

PROTEGE-T

Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

Este asistente, que viene de serie, se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Nuevo Taigo mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.

Te ayuda a aparcar tu coche

Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.

Te protege a ti y también a los tuyos

Siéntete totalmente seguro mientras conduces tu Nuevo T-Roc. En caso de detectar riesgo de accidente, tensará los cinturones, activará las luces de emergencia y cerrará todas las ventanillas para mejorar la eficacia del airbag.

ACTUALIZA-T

Siempre al 100%

Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu Nuevo Taigo, empezando por tu móvil. Si escoges la carga inalámbrica opcional, solo tendrás que dejar tu móvil en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador, integrado de serie en la pantalla digital. El Nuevo Taigo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas. Si te decantas por el acabado R‑Line, tendrás incorporada la versión Digital Cockpit Pro de tu pantalla digital.

Conectate a tu Volkswagen

Te ofrecemos tres interfaces para conectar tu móvil con gran cantidad de opciones: Apple CarPlay, Android Auto de Google y MirrorLink. El uso de Apple CarPlay y Android Auto de Google ahora es especialmente sencillo para los coches compatibles con We Connect gracias a la opción de conexión inalámbrica para los sistemas de navegación Discover Media y Discover Pro, así como para Ready 2 Discover.

ACOMODA-T

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo opcional del Nuevo Taigo, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.

El mejor lugar está reservado para ti

Ponte cómodo y disfruta del viaje en el asiento ergoActive opcional, en el que podrás regular el soporte de piernas ajustable y la temperatura, gracias al sistema de calefacción integrado.

La temperatura perfecta

En tu nuevo T‑Roc, el ambiente perfecto está a un solo toque de distancia gracias al sistema opcional de climatización Air Care Climatronic y su monitor táctil. Viaja siempre a la temperatura ideal, independientemente del tiempo que encuentres por el camino.

¿Has elegido el tuyo?