Banner
Grupo Ávolo INFORMACION GRUPO Noticias Nipón Motor presenta en la Ciudad del Automóvil el nuevo Nissan Juke
Nipón Motor presenta en la Ciudad del Automóvil el nuevo Nissan Juke

L
a Ciudad del Automóvil, en el Parque Empresarial Nuevo Jaén, acogió la presentación del Nuevo Nissan Juke. El gerente Ion Arévalo y el Director Comercial de la marca se encargaron de presidir el acto antes los medios. En la introducción del mismo, Ion Arévalo destacó que las marcas que comercializa Grupo Ávolo, Volkswagen y Audi son líderes en la provincia de Jaén, con un 10,3 % y 9,7 % respectivamente.

El Nuevo Nissan Juke, el hermano pequeño del Qashqai, destaca por su polivalencia que combina excelentemente su actitud con su atrevimiento juvenil. El nuevo modelo de Nissan abre un nuevo segmento SUV en los vehículos pequeños, dirigido a un público joven cansado de modelos convencionales, a pesar de ello no pasa desapercibido al público de a partir de los 40 años en adelante.

DISEÑO, ROBUSTEZ Y DEPORTIVIDAD A UN PRECIO ROMPEDOR

Existen tres motores diferentes, uno diesel y dos de gasolina de 1,6 litros, todos ellos cumplen la normativa Euro 5. Es uno de los motores más potentes de su segmento SUV, turboalimentado con inyección directa que desarrolla 190 CV a un bajo nivel de consumo de combustible.


ÁVOLO, grupo líder en la distribución de vehículos en la provincia de Jaén está formado por concesionarios oficiales y exclusivos de las marcas, AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT, NISSAN, SKODA y TATA.

 
Foto: Ion Arévalo junto a Pedro Mantas
 

 

 
Banner