Banner
Grupo Ávolo INFORMACION GRUPO Noticias Nipon Motor Premia a sus clientes fieles
Nipon Motor Premia a sus clientes fieles

N
ipón Motor Nissan recientemente ha premiado a Juan José Jiménez Cáceres, a pasar un fin de semana de auténtico lujo y por todo lo alto, donde ha podido disfrutar junto a su acompañante del Telefónica Grand Prix of Europe 2010, Valencia Street Circuit que se celebró el 25, 26 y 27 de junio, durante el mismo también pudieron hospedarse en el Hotel Melía Valencia ****.

El Concesionario Oficial Nissan organiza todos los años un sorteo a nivel provincial entre todos sus clientes de postventa. Mientras el vehículo pasa revisión en el taller, el cliente rellena un cupón y así accede a al sorteo del premio valorado en unos 1.500 €. Un fin de semana de relax o aventurero, cultural u ocioso, pero un fin de semana para vivir experiencias inolvidables.

Ésta vez la suerte ha recaído en Juan Jóse Jiménez pero como nos comenta. “Desde que compré mi vehículo Nissan Almera, hace 9 años, paso todas las revisiones en el Concesionario Oficial, ahora en La Ciudad del Automóvil, me ofrecen garantía oficial 2 años, especialización en la marca, piezas originales y un largo etc a precios muy competitivos”. Así pues para el concesionario es todo un honor premiar a un cliente tan fiel a la casa.

Nipón Motor es el único y exclusivo Concesionario Oficial de Nissan para la provincia de Jaén. Han querido participar con este evento, para premiar a sus mejores clientes anuales de postventa, como gratitud por la fidelidad hacía el concesionario oficial.Nipón Motor forma parte del Grupo Ávolo. , grupo de automoción líder en la provincia de Jaén. Son Concesionarios Oficiales de AUDI, VW, SEAT, Skoda, Nissan, Tata y Subaru. Abarcando la más amplia gama de vehículos del mercado, con la profesionalidad y garantía de un grupo con más de 30 años de experiencia y más de 200 personas a su servicio.

Les invitan a conocerlos en cualquiera de sus instalaciones de Andujar, Linares, Úbeda y Jaén, donde recientemente han inaugurado la Ciudad del Automóvil (Parque Empresarial Nuevo Jaén) con más de 20.000 metros cuadrados destinados única y exclusivamente a la venta y reparación de vehículos. Son, sin duda, las instalaciones más modernas e innovadoras de Andalucía.

 
Pie de foto: Sergio Lara entrega el premio a Juan Jóse Jiménez
 

 

 
Banner