- 26/09/2019
  • VOLKSWAGEN COMERCIALES

Si tu trabajo convierte cada día en una aventura, si podrías ir de punta a punta del planeta con los kilómetros que haces en un mes o si todo el espacio no es suficiente, acabas de encontrar tu nuevo compañero de equipo: el Transporter Furgón.

 

Diseño exterior

Espíritu emprendedor

Robusto, de líneas precisas y con un llamativo frontal, el Transporter transmite Robusto, de líneas precisas y con un llamativo frontal, el Transporter transmite todo su carácter en cada kilómetro a ti y a todos lo conductores que te cruces en tu camino.

 

Diseño interior

El mejor lugar de trabajo

Hemos diseñado el Transporter Furgón con el objetivo de ayudarte a superar tus retos del día a día. En su interior, todo está dispuesto para que te sientas cómodo gracias a sus compartimentos donde podrás llevar siempre a mano todo lo que necesites.

 

Asientos

Con las espaldas cubiertas

Si vas a pasar muchas horas al volante es importante que vayas cómodo, por eso ahora puedes ajustar el soporte lumbar de tu asiento para conseguir el máximo confort. 

 

Carga

Auténtica visión espacial

Toda la flexibilidad y el espacio que necesitas en tu día a día gracias un volumen de carga de hasta 9,30m³. Disfruta de un espacio en el que caben todos tus proyectos, y mucho más.

 
Desde
205€/mes 1  
 
 Potencia del motor
 75 - 110kW (102 - 150CV)
 
   Consumo 2
   7,10 - 7,30L/100km
 
  Emisiones 2
  187 - 192g/km
 
 
 
 

¿Te interesa esta oferta?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible