Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte mejor cómo funciona e- POWER y ver si se adapta a tus necesidades.

Nissan Qashqai E-Power

Lo hemos vuelto a hacer

Con Nissan E-Power conduces de forma eléctrica sin necesidad de enchufar tu coche.

Motor

Os hemos escuchado

La mayoría de personas aún no está preparada para dar el salto a un coche eléctrico.
- Que si dónde lo cargo.
- Que si tardo mucho en recargarlo.
- Que si no sé si hará los kilómetros que necesito.
- Pero me encanta la sensación de conducción eléctrica.
Por eso hemos creado E-Power.

Conducción

Conduce solo con un pedal

Con nuestra tecnología e-PEDAL podrás circular cómodamente utilizando un único pedal. Si pisas acelera, si no pisas frena. Sí, como en los coches locos. Pero esto te permitirá ahorrar (y mucho) en discos de freno

Conducción

Diseñado para la ciudad

Hemos diseñado e-POWER para que tengas una respuesta instantánea cuando pisas el pedal, para que viajar sea silencioso y para que sientas la aceleración eléctrica. Además, esta tecnología reduce el consumo en las condiciones más frecuentes, en ciudad, con tráfico y a baja velocidad.

Última Tecnología

Y con conexión permanente

Su cockpit digital, con TODA la información que necesitas. Su enorme pantalla de 12.3” con conexión a tu teléfono a través de Carplay, Android Auto o con Mirrorlink. El HUD de 10.8” para que no pierdas de vista la carretera. Y además con conexión con los asistentes de Google y Alexa, para que mientras que te tomas el café por la mañana, si hace calor puedas decirle a Google que vaya enfriando tu Qashqai.