- 10/04/2018
  • NOTICIAS

Hoy podemos decir que ha comenzado la revolución eléctrica en Jaén, fruto del acuerdo entre Grupo Ávolo y Ayuntamiento de Jaén con la cesión de 3 unidades Silence S02 de 4 kWh sin coste para la ciudad.

Desde ya, la Policía Local de Jaén patrullará por nuestra querida ciudad con 0 emisiones, reduciendo así la contaminación.

✅ Se trata de una scooter 100% eléctrica de fabricación 100% española que cuenta con 100 Km de autonomía y 3 modos de conducción, tiene una velocidad máxima de 90 km/h, 0 ruido y marcha atrás sonora.

✅ Lo más sorprendente es que dispones de toda su potencia al instante, lo que la convierte en un modelo muy eficiente y ágil para el desempeño de sus funciones.

✅ Además, cuenta con el novedoso sistema Batery Pack, una batería extraíble que puede ser conectada en cualquier lugar, lo que la hace muy flexible a la hora de la recarga.

✅ También incorpora un sistema de conectividad y gestión de flotas con el que poder geolocalizarlas en tiempo real, control por zonas y obtener informes detallados de la utilización de la flota.

Desde GrupoÁvolo queremos agradecer al Ayuntamiento de Jaén y a la Policía Local de Jaén la confianza y la clara apuesta por la ECOMovilidad en nuestra ciudad.