- 10/04/2018
  • NOTICIAS

LA PLAZA DEL CORTE INGLÉS DE JAÉN, ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO AUDI A1.

En el estreno de modelo participaron el presidente de Grupo Ávolo, Juan Arévalo, Miguel Sainz, jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés, y Antonio Labella, director de ventas del concesionario oficial Espawagen Audi.

Tras las palabras de agradecimiento de Miguel Sainz por haber escogido la plaza del centro comercial para la presentación, tomó la palabra el presidente del Grupo Ávolo, quién resaltó las características del vehículo, “Audi entra en un nuevo segmento de automóviles, el A1 concentra todas las virtudes de la marca en algo menos de cuatro metros de longitud con un moderno diseño, una calidad alta y una revolucionaria eficiencia. El benjamín de la marca es un vehículo dinámico y de gran valor, emotivo e individual. Sus potentes motores y el ágil tren de rodaje lo convierten en el automóvil más deportivo de su segmento”

El Nuevo Audi A1 enfoca a un grupo de clientes modernos, a personas jóvenes, urbanas, con estilo y deportividad. Audi lanza una nueva serie de motores de cuatro cilindros, dos de ellos TDI y dos TFSI. El rango de potencia se extiende desde los 86 a los 122 CV. Todas las motorizaciones del A1 sorprenden por su reducido consumo, con valores normalizados de entre 3,8 y 5,3 litros a los 100 kilómetros.