- 25/11/2019
  • NISSAN INDUSTRIALES

ENCUENTRA TU OPCIÓN PERFECTA

Sea lo que sea que necesites transportar, hay una Nissan NV400 para ti lista para cargar. Puedes elegir la distancia la longitud, la altura, la carga útil y el motor. Tu combinación perfecta te está esperando.

Si quieres conocer los detalles de otra de las versiones del Nissan NV400, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

ESPACIO DE SOBRA

La Nissan NV400 puede cargar hasta 12,48 m³ de mercancía —es decir, hasta cinco europalets. Un suelo bajo y puertas de apertura amplia en la furgoneta facilitan el trabajo en una zona de carga con una longitud de hasta 3,7 m.

 

FIABILIDAD NISSAN Y BAJOS COSTES DE FUNCIONAMIENTO

La Nissan NV400 aleja la presión de tu cartera, gracias a sus bajos costes de funcionamiento. Cuenta con una garantía de 5 años o 160 000 km* y extensión de intervalos de mantenimiento. Con dos años o hasta 40 000 km entre cambios de aceite y filtros, y los estándares de calidad de Nissan, tu furgoneta Nissan NV400 pasará la mayor parte del tiempo en la carretera.

 

CÓMODA Y ESPACIOSA

La cabina de la furgoneta Nissan NV400 es inteligente, espaciosa y práctica. Cuenta con excelente visibilidad y está bien aislada del ruido. Dispone de amplios y prácticos espacios de almacenamiento, y su diseño ergonómico permite tenerlo todo a mano.

 

UNA MEJOR IMAGEN

El retrovisor de amplia visión del lado del pasajero amplía el ángulo de visión en el lado más alejado de la furgoneta. Esto permite que dar marcha atrás sea más seguro y reduce los ángulos muertos.

 

CONDUCE TU NISSAN NV400 CON COMODIDAD

Una cómoda posición para conducir es vital cuando pasas muchas horas al volante de la furgoneta. Puedes ajustar la inclinación del cojín, el soporte lumbar y el reposacabezas del asiento del Nissan NV400, además de poder abatir el reposabrazos central.

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE

5 AÑOS O 160 000 KM PARA VEHÍCULOS COMERCIALES DE NISSAN

Nissan ahora ofrece una garantía estándar del fabricante de 5 años o 160 000 km* para toda Europa en toda la gama de vehículos comerciales.

 

Nissan NV400 - Garantía de 5 años o 160 000 km*

Está garantía te da la tranquilidad que buscabas ya que incluye:

5 años o 160 000 km* (lo que antes ocurra)

5 años de pintura, incluida la pintura de la carrocería

5 años de accesorios y recambios originales Nissan

5 años de asistencia en carretera, que incluye averías, accidentes e incidentes no cubiertos por la garantía como pinchazos, pérdida de llaves o uso de combustible equivocado en la furgoneta.

12 años de garantía de corrosión en el Nissan NV400

Totalmente transferible

Y con intervalos de mantenimiento cada 2 años o 40 000 km para diésel no solo tienes 5 años de tranquilidad sino también un coste de mantenimiento bajo.

¿Te interesa esta oferta?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible