- 25/11/2019
  • NISSAN INDUSTRIALES

ELIGE A TU COMPAÑERO DE EQUIPO

Elige tu Nueva Nissan NV300. Todas las versiones de la NV300 te ofrecen flexibilidad y multitud de alternativas, aunque comparten las mismas virtudes: bajos costes de funcionamiento, amplio espacio de carga y tecnología avanzada que hace el trayecto más grato.

Si quieres conocer los detalles de otra de las versiones del Nissan NV300, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

 

TUYA POR DEFINICIÓN.

Crea tu NV300 ideal, ya sea Furgón, Furgón 6 plazas, Plataforma o Combi, y elige la longitud, el motor y el equipamiento que más se ajuste a tus necesidades.

 

CÓMODA Y PRÁCTICA

Características muy útiles para guardar tu portátil, fijar tu móvil o Tablet, tomar notas o tomarte un descanso.

La NV300 Furgón puede cargar hasta 8,6 m³ de mercancía, con una carga útil de hasta 1280 kg, con el Furgón 6 plazas puede transportar hasta seis ocupantes, más las herramientas necesarias para su trabajo. La versión Combi tiene espacio para nueve personas con máxima comodidad.

 

NISSANCONNECT

A través de una pantalla táctil de 18 cm (7"), el sistema de navegación te indicará tu recorrido con actualizaciones de tráfico y de mapas. También podrás gestionar la radio digital y conectarla con tu smartphone vía Bluetooth®, conexión por USB o Jack.

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE

 

Nissan ahora ofrece una garantía estándar del fabricante de 5 años o 160 000 km (lo que antes ocurra) para toda Europa en toda la gama de vehículos comerciales*.

Esto es mucho más que una simple garantía, ya que incluye:

  • 5 años o 160 000 km de protección total (lo que antes ocurra)
  • 5 años de pintura, incluida la pintura de la carrocería
  • 5 años de accesorios y recambios originales Nissan
  • 5 años de asistencia en carretera, que incluye averías, accidentes e incidentes no cubiertos por la garantía como pinchazos, pérdida de llaves o uso de combustible equivocado.
  • 6 años o 160 000 km de garantía de corrosión en el NV200
  • Totalmente transferible

Y con intervalos de mantenimiento cada 12 meses o 30 000 km, no solo tienes 5 años de tranquilidad, sino también un coste de mantenimiento bajo de tu vehículo comercial.

¿Te interesa esta oferta?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible