- 25/11/2019
  • NISSAN INDUSTRIALES

ELIGE TU MEJOR OPCIÓN

El NT400 de Nissan, es un vehículo comercial que presenta un ahorro de espacio en el exterior sin que esto afecte a la generosa capacidad de carga, y podrá llevar tu negocio allá donde quieras. Ahora es más eficiente, más sencillo de mantener y más fácil de maniobrar. Hay dos motores disponibles: 96 kW (130 CV) y 110 kW (150 CV). También podrás beneficiarte de su gran carga útil, bajos costes de mantenimiento, tres distancias entre ejes, versiones de chasis con tres tipos de cabina distintos y versiones carrozadas.

Si quieres conocer los detalles de otra de las versiones del Nissan NT400, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

 

CONSTRUIDO PARA RESISTIR

El NT400, construido en un resistente chasis de sección en C y con una suspensión muy resistente en el eje posterior, cuenta con la resistencia que cabe esperar de Nissan; y para cargas realmente pesadas, el chasis de 3,5 toneladas equipa ruedas traseras gemelas.

 

MÁXIMA VERSATILIDAD

El NT400 está disponible con tres MMA diferentes, tres distancias entre ejes y ruedas traseras simples o gemelas. Para una máxima versatilidad, el Nissan NT400 es un vehículo comercial que está disponible con tres cabinas distintas: Simple Fija o Abatible y Doble Cabina. Además, dispone de dos potencias distintas: 96 kW (130 CV) y 110 kW (150 CV).

 

FÁCIL DE MANIOBRAR

El diseño de cabina sobre el motor proporciona al NT400 una máxima longitud de carga en relación con la longitud total y una mayor maniobrabilidad. Con un radio de giro de solo 4,8 m, además de dirección asistida, estés donde estés trabajarás con confianza.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Nissan ahora ofrece una garantía estándar del fabricante de 5 años o 160 000 km (lo que antes ocurra) para toda Europa en toda la gama de vehículos comerciales*.

Esto es mucho más que una simple garantía, ya que incluye:

  • 5 años o 160 000 km de protección total (lo que antes ocurra)
  • 5 años de pintura, incluida la pintura de la carrocería
  • 5 años de accesorios y recambios originales Nissan
  • 5 años de asistencia en carretera, que incluye averías, accidentes e incidentes no cubiertos por la garantía como pinchazos, pérdida de llaves o uso de combustible equivocado.
  • 6 años o 160 000 km de garantía de corrosión en el NV200
  • Totalmente transferible

Y con intervalos de mantenimiento cada 12 meses o 30 000 km, no solo tienes 5 años de tranquilidad, sino también un coste de mantenimiento bajo de tu vehículo comercial.

¿Te interesa esta oferta?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible