- 25/11/2019
  • NISSAN INDUSTRIALES

UN PICK-UP 4X4 LISTO PARA LA AVENTURA

Lleva todo lo que necesites sin importar dónde vayas con toda la potencia y capacidad 4x4 del Nissan NAVARA. Con una capacidad de remolque líder en su categoría, una tracción a las 4 ruedas de tecnología avanzada y un chasis rígido con suspensión trasera multilink, el Nissan NAVARA ofrece un comportamiento dinámico y una conducción ágil compatible con la máxima capacidad de carga.

Si quieres conocer los detalles de otra de las versiones del Nissan Navara, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

 

MÁS DE 1.100 KG DE CARGA ÚTIL

La capacidad de remolque es una de las señas de identidad del Nissan NAVARA. Con su potencia descomunal y par motor a bajas revoluciones podrás remolcar hasta 3.500 kg con cualquiera de los modelos. Tu carga y tus materiales irán seguros gracias al revolucionario sistema de fijación de carril con punto de anclaje movible. Las mordazas de aluminio forjado ultrarresistentes se introducen fácilmente en los carriles proporcionando una flexibilidad y fuerza inigualables a la hora de sujetar las cargas.

 

SISTEMA 4X4 DOMINA LOS TERRENOS MÁS INHÓSPITOS

No importa dónde vayas ni las condiciones en las que conduzcas: el Nissan NAVARA llega a todas partes con sus modos de tracción 4x4 larga y 4x4 corta, el control en pendiente y el diferencial trasero con bloqueo. Capaz en los trabajos más duros y en los terrenos más complicados. En el camino más aislado o en plena jungla de hormigón, el Nissan NAVARA está siempre listo para la acción. Activa la tracción a dos ruedas 4x2 para lograr la máxima eficiencia en carretera. Usa el 4x4 High para circular por caminos, o bien el 4x4 Low para los recorridos más difíciles en arena, nieve o lodazales.

 

EL SECRETO ESTÁ EN EL BASTIDOR

El Nissan NAVARA cuenta con un gran chasis de caja con sección cerrada fabricado con acero de alta resistencia a la tracción. Su gran rigidez estructural ofrece un rendimiento espectacular tanto en la carretera como fuera de ella, lo que te permite aprovechar al máximo la suspensión trasera de cinco brazos.

 

NISSANCONNECT: COMUNICACIÓN ENTRE TU VEHÍCULO Y TU DISPOSITIVO MÓVIL

Dentro de tu Nissan NAVARA, la tecnología Nissan Intelligent Mobility™ te informa, conecta y entretiene. Comprobar en la pantalla digital de asistencia a la conducción qué autonomía te queda, sincronizar tu smartphone compatible o llevar contigo tu música y aplicaciones son solo algunas de las cosas que podrás hacer. Todo para convertir cada trayecto en una experiencia gratificante.

 

NUEVA PANTALLA DE 21 CM (8”) CON NAVEGACIÓN NISSAN PUERTA A PUERTA

La pantalla multitáctil de 21 cm (8”) es la interfaz de tu sistema de información y entretenimiento, con acceso rápido, navegación calle por calle con tecnología TomTom®, música, información y mucho más. El sistema te ofrece además una integración plena con tu smartphone mediante Apple CarPlay® o Android Auto®, para que tu camino esté más despejado que nunca.

 

CÁMARA INTELIGENTE DE VISIÓN 360°

¡Pilla ese hueco! Maniobrar y aparcar es lo más fácil del mundo con la Cámara Inteligente de Visión 360°, que compone una vista aérea del vehículo a partir de sus cuatro cámaras. El sistema también convierte la labor de enganchar un remolque en algo rápido y sencillo. 

 

SISTEMA INTELIGENTE ANTICOLISIÓN FRONTAL

Anticípate a la situación. El Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal de tu pick-up se activa si detecta un riesgo de colisión con el vehículo que se encuentra por delante e incrementa automáticamente la fuerza de la frenada si percibe que el conductor ha frenado fuerte.

 

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Siempre hacia delante. El asistente de arranque en pendiente evita que te desplaces hacia atrás cuando inicies la marcha en una pendiente. Lo agradecerás sobe todo cuando arranques en terrenos resbaladizos. El sistema acciona los frenos con el tiempo suficiente para que puedas mover el pie del freno al acelerador

 

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Nissan ahora ofrece una garantía estándar del fabricante de 5 años o 160 000 km (lo que antes ocurra) para toda Europa en toda la gama de vehículos comerciales*.

Esto es mucho más que una simple garantía, ya que incluye:

  • 5 años o 160 000 km de protección total (lo que antes ocurra)
  • 5 años de pintura, incluida la pintura de la carrocería
  • 5 años de accesorios y recambios originales Nissan
  • 5 años de asistencia en carretera, que incluye averías, accidentes e incidentes no cubiertos por la garantía como pinchazos, pérdida de llaves o uso de combustible equivocado.
  • 6 años o 160 000 km de garantía de corrosión en el NV200
  • Totalmente transferible

Y con intervalos de mantenimiento cada 12 meses o 30 000 km, no solo tienes 5 años de tranquilidad, sino también un coste de mantenimiento bajo de tu vehículo comercial.es.

¿Te interesa esta oferta?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible