- 25/11/2019
  • NISSAN INDUSTRIALES

NISSAN E-NV200 100% ELÉCTRICA PARA AUTÓNOMOS

Eres trabajador autónomo y tienes un vehículo eléctrico. La sostenibilidad inteligente es la clave de tu éxito.

Tu jefe eres tú. Y cuanto más sostenible sea tu actividad, mejores serán tus perspectivas. Da un paso adelante con la Nissan e-NV200, la furgoneta eléctrica Nissan más rentable y útil. Con la Nissan e-NV200 40 kWh de capacidad de su nueva batería harás todos los servicios o entregas en tu ciudad sin recargar tu furgoneta eléctrica. Menos gastos y una reputación de conciencia medioambiental. ¿Hay un mejor plan de marketing?

Si quieres conocer los detalles de otra de las versiones del Nissan NV300, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

 

UN NEGOCIO ECOLÓGICO ES UNA APUESTA INTELIGENTE CON LA NISSAN E-NV200

Nissan Intelligent Mobility está reformulando tu manera de conducir, ofreciéndote mayor confianza, satisfacción y conexión con tu mundo. Equipada con la misma batería de 40 kWh que el Nissan LEAF, la e-NV200 100% eléctrica es un ejemplo palpable de potencia inteligente. Suave, práctica y muy eficiente, con una autonomía de 301 km en circulación urbana y varios modos de recarga alternativos, la Nissan e-NV200 100% eléctrica es el medio de transporte más solvente para la ciudad.

 

OPCIONES DE RECARGA. RECARGA DÓNDE Y CUÁNDO TE CONVENGA

Cada vez hay más estaciones de recarga para vehículos eléctricos en nuestras carreteras. Hay más de 5.000 en toda España y más de 200 cargadores rápidos. Consulta el mapa, tómate un café y disfruta del momento.

Hay 3 maneras de recargar la e-NV200: recarga rápida, del 20 al 80% en aproximadamente 60 min*; recarga con Wallbox, hasta el 100% en 7,5 horas; recarga mediante enchufe doméstico en alrededor 21,5 horas.

 

E-NV200: LA FURGONETA NISSAN 100% ELÉCTRICA PARA LAS EMPRESAS MODERNAS

Compacta, polivalente y equipada con tecnología Intelligent Mobility, la Nissan e-NV200 es tan audaz como una buena visión de negocio. La compra de esta furgoneta 100% eléctrica, equipada con una batería de 40 kWh, es la decisión empresarial más acertada para ahorrar en los costes de funcionamiento.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Capacidad y versatilidad se dan la mano en la Nissan e-NV200 100% eléctrica. Elige entre dos opciones: La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 o la versión e-NV200 Combi para transportar a todo el equipo y la carga. Entre los diferentes grados de equipamiento siempre encontrarás la e-NV200 ideal para ti y tu negocio.

Compacta por fuera y espaciosa en el interior, la Nissan e-NV200 es la furgoneta eléctrica diseñada para la actividad empresarial en la ciudad. Los 4,2 m3 de espacio de carga son aprovechables al máximo para transportar carga. O si también hay que llevar pasajeros, puedes elegir la Nissan e-NV200 Combi 100% eléctrica. De uno u otro modo, los viajes de servicio pasarán a ser más cómodos, sencillos y eficiente

 

CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA, DIMENSIONES MÍNIMAS

La Nissan e-NV200 100% eléctrica aúna unas dimensiones exteriores compactas con un espacio interior formidable para ofrecerte toda la capacidad de transporte en una furgoneta eléctrica con la agilidad de un turismo. ¡No podrás creerte lo fácil que resulta trabajar con ella!

¿Te interesa esta oferta?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible