Todo comienza en 1975

Grupo Ávolo, es una organización empresarial que lleva prestando sus servicios y profesionalidad más de 40 años, dedicado a la distribución y comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y Km 0. Durante todo este periodo hemos podido dar servicio a más de 55.000 clientes satisfechos.

Integrado por Concesionarios Oficiales Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda, Nissan, ISUZU y SILENCE. En la provincia de Jaén, contamos con instalaciones en Jaén Capital, Linares, Úbeda y Andújar. En el año 2009 construimos la que es sin duda nuestra principal instalación, en Jaén Capital, La Ciudad del Automóvil, que engloba en un mismo edificio las exposiciones de nuestros concesionarios oficiales SEAT, Škoda y Nissan.

Comienza la ampliación

En 2012 ampliamos y expandimos nuestras instalaciones con el Concesionario Oficial Nissan en Granada Capital y posteriormente en 2016 en Motril con el Concesionario Oficial Nissan, ampliando nuestra oferta en Granada Capital con la apertura de Granada Ocasión Center, cuya oferta se centra en vehículos de ocasión y seminuevos garantizados por Grupo Ávolo

Ponemos al servicio de nuestros clientes unas exposiciones modernas y funcionales, con una superficie total que supera los 60.000 m2, donde podrás disfrutar y ser asesorado sobre las últimas novedades y modelos de nuestras marcas.

Vehículos de ocasión oficiales

Si lo que buscas es un vehículo de ocasión o seminuevo, contamos con los programas oficiales Das WeltAuto, que engloba vehículos de ocasión certificados y garantizados por Grupo Volkswagen de las marcas SEAT, Škoda y Volkswagen y el programa oficial de vehículos de ocasión Audi Selection Plus, con una amplísima gama de unidades Audi totalmente certificadas y garantizadas, no sólo por el fabricante, sino también respaldados por la experiencia y profesionalidad de más de 310 profesionales que trabajan diariamente para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

Movilidad sostenible

Somos conocedores de los cambios que ya hoy se producen en el mercado automovilístico y en la movilidad de las personas en definitiva. Este hecho, nos motivó a poner a disposición de nuestros clientes una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En 2018 incorporamos a nuestra gama de productos y servicios la concesión oficial SILENCE, dedicada íntegramente a la distribución de motos eléctricas.

Alquiler

Para cerrar el círculo, a finales de 2018, incorporamos en nuestros servicios el Alquiler de Vehículos. En el cual, ofrecemos modelos de última generación, equipados con las mejores novedades técnicas y tecnológicas, y con los máximos estándares de seguridad, tanto en turismos como en vehículos comerciales, para uso particular o comercial, en el que sólo pagas por el uso, con tarifas flexibles y precios ajustados a las necesidades de nuestros clientes y a la realidad del mercado.

Calidad en el servicio

Mención especial para nuestro servicio de Posventa. Contamos con un amplio y profesional Servicio postventa, en reparación mecánica, con profesionales cualificados y certificados a disposición del cuidado de tu vehículo. Servicio de reparación de Chapa y Pintura con las mejores instalaciones y personal con el único objetivo de que tu vehículo siempre esté como nuevo y una red de profesionales en el Área de Recambios, que agilizan todo el trabajo realizado en las demás áreas.

Todo lo que hemos mencionado en estos párrafos, no sería posible sin todo el equipo humano y profesional que está detrás, todos ellos hacen posible diariamente la realidad en Grupo Ávolo.