Banner
Quienes somos

Espawagen, S.A., es una compañía perteneciente al Grupo Ávolo de Jaén e integrada en el Grupo Volkswagen, en concreto en Volkswagen-Audi España, S.A.

Nace en 1975 en Jaén y a lo largo de estos años se ha ido expandiendo en los principales núcleos de población y ciudades de la provincia de Jaén (Linares y Úbeda).

Como concesionario único y exclusivo para Jaén y Provincia, realiza actividades de comercialización y servicio postventa de las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Vehículos Comerciales.


Cuenta con más de 1000 m2 con las más modernas instalaciones, repartidos en todas sus delegaciones de la provincia en el que ofrecemos al cliente un servicio altamente cualificado y profesional en:

  • Mantenimiento de su vehículo de forma periódica
  • Talleres exclusivos en Mecánica y Chapa y Pintura
  • Servicio Rápido de Mecánica y Chapa y Pintura

Nuestra empresa se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado. Por ello, Espawagen cumple con los estándares más estrictos de calidad, encontrándose certificada en las Normas ISO 9001 y 14001, de Calidad y Medio Ambiente, respectivamente, y llevando su vocación por la excelencia en el trato a sus clientes y su atención personalizada.