Banner

Modelos Audi

  • 0
  • 1
prev
next
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Audi A1

Audi A1: hay un Audi hecho a tu medida. Ven a conocerlo en Espawagen Audi, Concesionario Oficial Audi Exclusivo para Jaén y provincia

Audi A7

Nuevo Audi A7 Sportback: Nacido de la imaginación. Diseño emocional, carácter deportivo y tecnología innovadora.Descubrálo sin compromiso en Espawagen, Único concesionario oficial Audi para Jaén y provincia

Audi Q5

Nuevo Audi Q5. Formas que lo cambian todo. Pruébelo sin compromiso y consulte su excepcional precio en Espawagen Audi, Único Concesionario Oficial Audi para Jaén y Provincia

Nuevo Audi A3

Nuevo Audi A3. Mas espacioso, mas versatil. Pruébelo sin compromiso y consulte su excepcional precio en Espawagen Audi, Único Concesionario Oficial Audi para Jaén y Provincia.

Audi S8

Nuevo Audi S8. Cuando el progreso es arte. Pruébelo sin compromiso y consulte su excepcional precio en Espawagen Audi, Único Concesionario Oficial Audi para Jaén y Provincia

http://avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/844309audi_a1.jpg http://avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/529090A7_portada_espawagen.jpg http://avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/104564q5_ext3.jpg http://avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/414551764350a3_ext2.jpg http://avolo.net/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/100599s8_ext5.jpg
A7

Nuevo Audi A7 Sportback: Nacido de la imaginación

Diseño emocional, carácter deportivo y tecnología innovadora: con el A7 Sportback Audi pone rumbo hacia un nuevo segmento de mercado. Este gran cinco puertas combina las mejores cualidades de tres mundos: es deportivo y elegante como un coupé, confortable como una berlina y práctico como un Avant.

El A7 Sportback es tecnología de vanguardia en estado puro. Su carrocería es muy ligera gracias al empleo de numerosos componentes de aluminio, y su elegante interior presume de unos acabados de calidad artesanal. Los cuatro motores V6 combinan una refinada potencia con una ejemplar eficiencia. El deportivo tren de rodaje trae consigo nuevas soluciones, como por ejemplo una dirección asistida electromecánica. En el ámbito de los sistemas de asistencia e Infotainment, el coupé del segmento de lujo hace gala de la habitual fuerza innovadora de Audi.

MMI Navigation Plus.

El MMI navigation plus Integra un gran disco duro que también sirve como memoria de música y datos, así como un cómodo control por voz y una interfaz Bluetooth. Su pantalla de ocho pulgadas de alta resolución muestra las imágenes de los mapas y muchos lugares de interés en tres dimensiones.

B&O Advanced Sound System

El Advanced Sound System de Bang & Olufsen cuenta con 15 altavoces, entre los que destacan dos lentes acústicas que emergen del tablero de instrumentos al conectar el sistema, disponen de elegantes carcasas de aluminio; el amplificador para los altavoces de graves funciona de un modo especialmente eficiente.

Head-up display

El equipamiento opcional para el A7 Sportback incluye un nuevo elemento de alta tecnología, el head-up display. Proyecta los datos más importantes en forma de símbolos y cifras sobre el parabrisas, donde parecen flotar, a una distancia de unos 2,5 metros.

Faros en tecnología led

Los faros completos de LED presentan grandes cualidades funcionales respecto a sus predecesores. Con una temperatura de color de 5.500 Kelvin, su luz se asemeja a la luz diurna, lo que evita en gran medida que la vista se canse. También en cuanto a eficiencia presentan importantes ventajas: las luces de cruce apenas requieren 40 vatios por unidad, todavía menos que los ya de por sí ultraeficientes faros de xenón plus.

Asistente visibilidad nocturna

La piedra angular de este novedoso sistema es una cámara termográfica que se encuentra en el frontal del vehículo. Un ordenador transforma su información en imágenes, que muestra a continuación en la pantalla ubicada en el cuadro de instrumentos.

Adaptative cruise control

La piedra angular de los sistemas de asistencia al conductor es el nuevo adaptive cruise control con función Stop & Go (ACC). Utiliza los datos procedentes de cuatro sensores de radar, de una cámara de video y de los sensores ultrasónicos. El sistema tiene en cuenta también los datos de navegación y evalúa otras muchas señales, tales como la actividad de los intermitentes, el ángulo de giro o la detección de remolque. Su ámbito de aplicación abarca desde la función de regulación automática Stop & Go al circular en hora punta hasta el limitador electrónico de la velocidad a 250 km/h al circular a alta velocidad en autopista.

Audi pre sense

El sistema de seguridad Audi pre sense está disponible en el A7 Sportback en distintas versiones. En la versión Audi pre sense basic de serie, el sistema reacciona cuando detecta un estado de marcha inestable. Entonces los cinturones delanteros se tensan eléctricamente, el techo corredizo y las ventanillas laterales se cierran dejando un resquicio y se advierte a los vehículos que se aproximan desde atrás.

Servicios Online

El Audi A7 Sportback incorpora un sistema de navegación de última generación sin precedentes. La pionera incorporación al sistema de conexión a Internet le permitirá buscar a través de Google, y en tiempo real, puntos de interés directamente desde el MMI. Los resultados se muestran en el mapa de navegación o se utilizan como destinos para el cálculo de rutas. Un módulo UMTS descarga imágenes e información de Google Earth en el monitor y las combina con la ruta de navegación. Un punto de acceso inalámbrico WLAN permite la conexión de dispositivos portátiles.

Solicite una prueba dinámica

Vea más detenidamente

 
Banner