Banner
Quienes somos

Asia Motors concesionario oficial para Jaén y Provincia marca TATA, es una compañía perteneciente al Grupo Ávolo de Jaén, realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca TATA. Está presente en los principales núcleos de población y ciudades de la provincia de Jaén.

Cuenta con más de 300 m2 con las más modernas instalaciones, repartidos en todas sus delegaciones de la provincia en el que ofrecemos al cliente un servicio altamente cualificado y profesional en:

  • Mantenimiento de su vehículo de forma periódica
  • Talleres exclusivos en Mecánica y Chapa y Pintura
  • Servicio Rápido de Mecánica y Chapa y Pintura

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos:

  • Nuevas instalaciones en Jaén (ubicado en el complejo automovilístico “Ciudad del Automovil” dentro del Parque empresarial Nuevo Jaén), Linares   y Úbeda optimizadas para ventas y postventa
  • Profesionales cualificados y en continuo proceso de formación.
  • Maquinaria y equipos técnicos homologados  y adecuados a las más recientes innovaciones técnicas e informáticas
  • Contamos con unos sistemas de organización y gestión que permiten la optima combinación de recursos para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades y que garanticen su plena satisfacción.


Nuestra empresa se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado. Por ello, Asia Motors  cumple con los estándares más estrictos de calidad, encontrándose certificada en las Normas ISO 9001 y 14001, de Calidad y Medio Ambiente, respectivamente, y llevando su vocación por la excelencia en el trato a sus clientes y su atención personalizada.

En Asia Motors nos hemos siempre caracterizado, por la reinversión permanente de los beneficios en la propia actividad, con el objeto de poder servir a nuestros clientes y a nuestra provincia, tratando de obtener la excelencia en nuestros procesos y con el objetivo de generar mayor riqueza en nuestro entorno.