Banner
Taller

MaquinaServicio de mecánica (SEAT Service ® Mantenimiento)

Disponemos de la tecnología más avanzada y de profesionales cualificados y en continua formación para el mantenimiento y reparación de su vehículo, con la garantía de Savoy. Contamos con las últimas tecnologías: ordenador de diagnóstico SEAT, Tele-Diagnóstico con microcámara, alineador láser y más de 500 horas anuales de formación técnica

Servicio rápido de mecánica (SEAT Express Service®)

Especialmente diseñado para resolver con la mayor brevedad las pequeñas averías y revisiones (con o sin cita previa). Lo tienes Todo, con un servicio rápido y minucioso. Con SEAT Express Service® tienes asistencia rápida para tu coche.
  • Cambio de aceite y filtros
  • Revisión de niveles
  • Revisión de sus amortiguadores
  • Revisión Pre- ITV
  • Control del Climatizador
  • Equilibrado de neumáticos
  • Cambio de pastillas de freno o zapatas
  • Tubo de escape y silencioso

342645_3294Servicio rápido de chapa y pintura, para esos pequeños roces:
  1. SIN CITA PREVIA
  2. REVISIÓN DE NIVELES GRATUITO
  3. LAVADO GRATUITO
  4. REPARACIONES EN MENOS DE 3 HORAS

342614_7610 Garantía de Reparación. Todas las reparaciones efectuadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en Recambios Originales SEAT® y la mano de obra sin límite de kilometraje.

Ampliación de la garantía oficial de su vehículo, hasta 2, 3 ó 4 años
Coche sustitutivo. . Si usted lo desea puede optar por tener a su disposición un Vehículo Sustitutivo facilitado por SAVOY mientras dure la revisión o reparación de su SEAT y a un precio muy competitivo. Vehiculo-Sustitucion-Fusion2

 


Servicio de recogida y entrega de vehículos para taller Transporte de Cortesía al Centro Urbano. Servicio de cortesía gratuito desde la Ciudad del Automóvil (Parque Empresarial Nuevo Jaén) hasta el Centro de Jaén. Puede consultar aquí, los horarios y ruta del mismo. Financiación a medida de su vehículo y reparaciones y de cualquier otra necesidad financiera que le surja.
Servicio-Recogida-y-Entrega

 

Y los servicios exclusivos para SEAT:

SEAT Service® Plus:

Con él tendrás cubiertas las averías mecánicas y eléctricas* (materiales y mano de obra) que no se deriven del desgaste normal por el uso del automóvil, durante un período de hasta cinco años. Lo puedes contratar con la compra del vehículo o en los 23 meses posteriores a la matriculación del mismo.

SEAT Service® Movilidad:

Durante los dos primeros años posteriores a la compra, tu nuevo SEAT está automáticamente cubierto por SEAT Service® Movilidad sin costes adicionales. Garantiza asistencia rápida y eficiente en caso de avería, accidente, robo o falta de combustible. Está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Para disfrutar de nuestro Servicio Postventa, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmar fecha y hora o si lo prefiere puede contactar con nosotros a los teléfonos:

JAEN - 953 28 13 36

LINARES - 953 65 02 61

ANDÚJAR - 953 50 63 22