Banner
Grupo Ávolo INFORMACION GRUPO Noticias Visita Director General Skoda España
Visita Director General Skoda España

E
l director general de Skoda Iñaki Nieto, recientemente visitó las instalaciones de “La Ciudad del Automóvil de Jaén, 1ª Fase” del Grupo Ávolo. Concretamente Olivauto, Concesionario Oficial de la marca checa del grupo Volkswagen.

Iñaki Nieto valoró la apuesta del  Grupo Ávolo por la marca que tiene como objetivo alcanzar una cuota de mercado del 2,25 % en el mercado nacional. “Somos la marca de la relación entre calidad y precio”, afirmó Iñaki Nieto, quien destacó el crecimientode la cuota de mercado en 2009. Nieto recordó que, a pesar, de acumular 105 años de historia, Skoda es una marca joven en España donde la enseña está casi empezando pero donde ha logrado una consolidación efectiva de la mano del grupo Volkswagen.

El director general de Skoda explicó que la marca tiene buenas expectativas gracias almodelo Yeti, el nuevo todoterreno compacto con el que Skoda entra en estesegmento. Igualmente, hizo hincapié en la renovación de sus modelos de referencia que reciben rediseños y recordó la próxima introducción de la gama RS del Fabia. “Ya se trabaja en un nuevo vehículo, más pequeño que éste, cuya presentación se prevépara finales del 2011 y con el se va cubrir, prácticamente todo el mercado".

 
Pie de foto: Iñaki Nieto junto a Aitor Arévalo
 

 

 

 
Banner