Banner
Grupo Ávolo INFORMACION GRUPO Noticias Espawagen Volkswagen Úbeda patrocina el Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”
Espawagen Volkswagen Úbeda patrocina el Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”

 

A
poyar iniciativas que promuevan la cultura y el turismo, es un objetivo que Espawagen -Concesionario Oficial VOLKSWAGEN para la provincia de Jaén- se ha fijado dentro de su política de compromiso social.

Siguiendo en esta línea, Espawagen patrocina la VI edición del Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”, que se desarrolla entre los días 14 al 18 de julio en algunos emplazamientos y rincones más significativos de la ciudad de Úbeda.

En esta quinta edición, el Festival Internacional de Cine ha ganado en calidad tanto por el esplendido número de participantes como en nivel de invitados al evento. Figuras de la talla de Pasión Vega, Christopher Lennertz o el reciente oscarizado Michael Giacchino, han participado en éste V Festival.

Espawagen Volkswagen con esta iniciativa apuesta por el apoyo a la cultura, el turismo y, en definitiva, por Úbeda y su comarca.

Contamos con un equipo especialista en VOLKSWAGEN, siempre en continua formación, así como de la tecnología más avanzada, que nos permite dar los más altos niveles de calidad en nuestros servicios de venta y postventa.

Espawagen Volkswagen posee una larga trayectoria en el sector de la automoción en la provincia. Cuenta con más de 90 profesionales y cumple con los estándares más estrictos de calidad, encontrándose certificada con las Normas ISO 9002 y 14001, de Calidad y Medio Ambiente respectivamente.

 

 
Banner