Banner
Taller

MaquinaServicio de mecánica.

Disponemos de la tecnología más avanzada y de profesionales cualificados y en continua formación para el mantenimiento y reparación de su vehículo, con la garantía de Nipon Motor.

Contamos con las últimas tecnologías: ordenador de diagnóstico NISSAN, Tele-Diagnóstico con microcámara, alineador láser y más de 500 horas anuales de  formación técnica.

Servicio rápido de mecánica, especialmente diseñado para resolver con la mayor brevedad las pequeñas averías y revisiones (con o sin cita previa)
  1. Cambio de aceite y filtros
  2. Revisión de niveles
  3. Revisión de sus amortiguadores
  4. Revisión Pre- ITV
  5. Equilibrado de neumáticos
  6. Cambio de pastillas de freno o zapatas
  7. Tubo de escape y silencioso
342645_3294Servicio rápido de chapa y pintura, para esos pequeños roces:
  • SIN CITA PREVIA
  • REVISIÓN DE NIVELES GRATUITO
  • LAVADO GRATUITO
  • REPARACIONES EN MENOS DE 3 HORAS

342614_7610 Garantía de Reparación. Todas las reparaciones efectuadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en Recambios Originales NISSAN y la mano de obra sin límite de kilometraje.

Ampliación de la garantía oficial de su vehículo, hasta 2, 3 ó 4 años
Coche sustitutivo. Si usted lo desea puede optar por tener a su disposición un Vehículo Sustitutivo facilitado por Nipon Motor mientras dure la revisión o reparación de su Nissan y a un precio muy competitivo. Vehiculo-Sustitucion-Fusion2

 


Servicio de recogida y entrega de vehículos para taller Servicio de cortesía gratuito desde la Ciudad del Automóvil (Parque Empresarial Nuevo Jaén) hasta el Centro de Jaén. Puede consultar aquí, los horarios y ruta del mismo. Financiación a medida de su vehículo y reparaciones y de cualquier otra necesidad financiera que le surja.
Servicio-Recogida-y-Entrega Transporte-cortesia2
 



Para disfrutar de nuestro Servicio Postventa, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmar fecha y hora o si lo prefiere puede contactar con nosotros a los teléfonos:

JAEN 953 281 553
LINARES 953 106 510