Banner
Quienes somos

GranadaMoción, Nuevo y Único concesionario oficial para Granada y Provincia marca NISSAN, es una compañía perteneciente al Grupo Ávolo.

Nos encontramos en Avenida de Andalucía s/n, Polígono Industrial "El Florío" Parcela 2.



Realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca NISSAN. Está presente en los principales núcleos de población y ciudades de la provincia de Jaén y Granada.

Cuenta con más de 15000 m2 con las más modernas instalaciones, repartidos en todas sus delegaciones de las provincias en las que ofrecemos al cliente un servicio altamente cualificado y profesional en:

  • Mantenimiento de su vehículo de forma periódica
  • Talleres exclusivos en Mecánica y Chapa y Pintura
  • Servicio Rápido de Mecánica y Chapa y Pintura

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos:

  • Nuevas instalaciones en Jaén (ubicado en el complejo automovilístico “Ciudad del Automovil” dentro del Parque empresarial Nuevo Jaén), Linares, Úbeda y Granada; todas ellas optimizadas para ventas y postventa
  • Profesionales cualificados y en continuo proceso de formación.
  • Maquinaria y equipos técnicos homologados y adecuados a las más recientes innovaciones técnicas e informáticas
  • Contamos con unos sistemas de organización y gestión que permiten la optima combinación de recursos para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades y que garanticen su plena satisfacción.


Nuestra empresa se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado. Por ello, GranadaMoción cumple con los estándares más estrictos de Calidad y Medio Ambiente, llevando su vocación por la excelencia en el trato a sus clientes y su atención personalizada.

En Granadamoción nos caracterizamos por la reinversión permanente de los beneficios en la propia actividad, con el objeto de poder servir a nuestros clientes y las provincias en las que estamos presentes, tratando de obtener la excelencia en nuestros procesos y con el objetivo de generar mayor riqueza en nuestro entorno.