Banner
Vehiculos de ocasión

Audi Autocasión :plus es un programa exclusivo de vehículos de ocasión que apuesta por ofrecer un producto de calidad —tanto en la preparación como en la calidad del servicio postventa— que satisfaga las elevadas expectativas de sus clientes.


Espawagen, pone a su disposición pone una amplia gama de vehículos para que encuentre el Audi que busca y siempre con las mejores garantías.

Audi Selection :plus


Garantía Audi Selection :plus

Vehículos revisados en 110 puntos

Todos los vehículos :plus son revisados y certificados por personal especializado de Audi para ofrecer los vehículos en las mejores condiciones para su uso. Los 110 puntos de chequeo garantizan la fiabilidad del producto y tranquilidad al cliente.

 


Hasta 2 años de Garantía Comercial

La red de concesionarios Audi Autocasión :plus y Autocasión otorgan una Garantía Comercial de hasta 2 años a sus vehículos tras ser revisados y certificados por sus equipos técnicos especializados. En todos los vehículos se certifican además los kilómetros.


 

Asistencia 24 horas / Cobertura Europea

Nuestro servicio de asistencia personal 24 horas para toda la UE le garantizará la asistencia in situ en caso de avería y el traslado del vehículo hasta el punto más cercano para ser reparado -además del traslado del conductor y sus ocupantes a su lugar de origen o destino-.

.

Vehículo sustitutivo

El programa Audi Autocasión :plus le ofrecerá en caso de avería un vehículo sustitutivo para garantizar su movilidad en todo momento.

 

Prueba sin compromiso

Antes de comprar un vehículo :plus, venga y pruébelo sin ningún compromiso en su concesionario Autocasión :plus. Compruebe que cumple con todas sus expectativas.

 

 

Financiación a su medida

VW Finance, la financiera con más experiencia en España, le ofrecerá un plan de financiación a su medida, rápido y flexible.

 

 

Seguro

Obtenga las mayores ventajas en la contratación del seguro de su automóvil a través de nuestros acuerdos con compañías de seguros líderes en el mercado europeo.

 

Opción cambio 15 días o 1000 kilómetros


El programa :plus le ofrece la posibilidad de cambiar su coche por otro del mismo concesionario hasta un máximo de 15 días después de su compra y/o antes de los 1.000 km recorridos desde la entrega.

 

 

 
Banner