Banner
Taller

MaquinaServicio de mecánica.

Disponemos de la tecnología más avanzada y de profesionales cualificados y en continua formación para el mantenimiento y reparación de su vehículo Audi, con la garantía de Espawagen.

Más de 20 puntos de servicio equipados con las últimas tecnologías: ordenador de diagnóstico Audi, Tele-Diagnóstico con microcámara, alineador láser y más de 500 horas anuales de formación técnica
    1. Cambio de aceite y filtros
    2. Revisión de niveles
    3. Revisión de sus amortiguadores
    4. Revisión Pre- ITV
    5. Control del Climatizador
    6. Equilibrado de neumáticos
    7. Cambio de pastillas de freno o zapatas
    8. Tubo de escape y silencioso
    9. Mantenimiento de la tapicería de cuero
  1. Servicio rápido de mecánica, especialmente diseñado para resolver con la mayor brevedad las pequeñas averías y revisiones (con o sin cita previa)
342645_3294Servicio rápido de chapa y pintura, para esos pequeños roces:
  • SIN CITA PREVIA
  • REVISIÓN DE NIVELES GRATUITO
  • LAVADO GRATUITO
  • REPARACIONES EN MENOS DE 3 HORAS

342614_7610 Garantía de Reparación. Todas las reparaciones efectuadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en Recambios Originales y la mano de obra sin límite de kilometraje.

Ampliación de la garantía oficial de su vehículo, hasta 2, 3 ó 4 años
Coche sustitutivo. Si usted lo desea puede optar por tener a su disposición un Vehículo Sustitutivo facilitado por Espawagen mientras dure la revisión o reparación de su Audi y a un precio muy competitivo. Vehiculo-Sustitucion-Fusion2

 


Servicio de recogida y entrega de vehículos para taller Transporte de Cortesía al Centro Urbano. Servicio de cortesía gratuito desde el Polígono de los Olivares hasta el Centro de Jaén. Puede consultar aquí, los horarios y ruta del mismo. Financiación a medida de su vehículo y reparaciones y de cualquier otra necesidad financiera que le surja.
Servicio-Recogida-y-Entrega Transporte-cortesia2

 

Descubre servicios exclusivos pensados especialmente para ti y tu Audi.

Audi Car Life: cubrirá cualquier gasto imprevisto en mano de obra o materiales para garantizarle la máxima tranquilidad en caso de avería, durante los 2 siguientes años a la fecha de vencimiento de su garantía. Puede contratarse hasta 24 meses después de la compra, durante 1, 2 ó 3 años adicionales o hasta 150.000 Km. Descubra todas las ventajas en sus modalidades de contratación.

Audi Class: Descubra un mundo a la medida de aquellos que deciden convertir cada uno de sus viajes en una experiencia inolvidable, donde hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todo resulte más fácil, cómodo y personal. AudiClass es un mundo exclusivo de ventajas y servicios que todos nuestros clientes disfrutan durante 6 años permitiéndonos estar a su lado en todo momento, para todo lo que necesiten.
Para disfrutar de nuestro Servicio Postventa, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmar fecha y hora o si lo prefiere puede contactar con nosotros a los teléfonos:

JAEN 953 28 16 88
LINARES 953 10 65 21